Datos personales

abi
Todo seguía su ritmo, su curso. El día a día era igual hasta aquel día...
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 21 de febrero de 2011

Mañana...mañana...

No voy a negarte que hoy estoy algo nerviosa...y es que mañana tenemos tu primera ecografia "oficial", de las 12 semanas...

Anoché ya me costó dormir, solo de pensar en como estarás...y ya hoy me pueden los nervios.
Mañana, te veré si todo sale bien, y respiraré aun mas tranquila si me dices que estas bien.
No me importa aun no saber si serás niño o niña, yo sólo quiero que me digan que estas genial, que se te ve sanote, y que te muevas un poquito para deleitarme.

Vaya la de sensaciones que causas en mí, ¡aun sin concerte!...

Bueno, voy a intentar dormir un poquito, por tí y por mi (que estoy agotada!)..y mañana prometo contarte como ha sido todo..sin dejarme ni un ápice.

Mil besos.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.